Javier García Pezuela y Sofía Fernández Rodríguez ganan la VIII Carrera Popular del PAU de Vallecas

AA PAU del Ensanche de Vallecas

El pasado 31 de marzo el PAU de Vallecas volvió a vivir su ya tradicional Carrera Popular, por octava vez, una jornada atlética por excelencia, que ya forma parte de los circuitos madrileños. Con 788 personas inscritas y 710 participantes finales, la carrera dio comienzo a las 10:00 de la mañana, estupendamente organizada por la AAVV PAU del Ensanche de Vallecas, amenizada por su speaker Alonso y ambientada por el equipazo del Club Deportivo El Árbol. 

El primero en llegar a la meta fue Javier García Pezuela, del Club Ranning La Gavia, con un tiempo de 31:09, llegando a la meta a 2:27 de su inmediato perseguidor. La primera clasificada fue Sofía Fernández Rodríguez, también del Runnig La Gavia, con un tiempo de 39:17. Por su parte, Daniel Martínez Molero y Verónica Álvarez Guerra fueron los ganadores vecinos. El premio al club con más presencia en la Carrera se lo llevaron las Tortugas del Ensanche.                   

La lluvia acompañó la carrera infantil, por lo que no hubo más opción que suspenderla, por razones de seguridad. La AAVV agradece a los corredores, las familias, los voluntarios, a los servicios municipales, a Tortugas, a Raquel y José Luis y a todos los vecinos por su implicación en la carrera. 

Deja un comentario

Powered by